Escanor

Pecado del Orgullo

Escanor (エスカノール, ) Es miembro de los Siete Pecados Capitales. Su pecado es la Soberbia (Orgullo) junto al simbolo del Leon. Fue conocido como el "Caballero Sagrado más fuerte". Su Tesoro Sagrado fue la Hacha Divina Rhitta, y su poder inherente se llama Sunshine, lo que lo hizo famoso por obtener un inmenso poder durante el día y debilitarse gradualmente durante la noche. Además era el príncipe del Reino del Castillo.

Información Personal

Género

Nacimiento

Raza

Altura

Peso

Masculino

1 de Julio

Humano

1.65-3.25m

49-355Kg

Apariencia 

Hace 10 años portaba una armadura de cuerpo completo con un casco que podría ser demasiado grande durante las horas de la noche o muy pequeño durante el Mediodía, además llevaba una gran lanza, pero en el anime se le mostro cargando a Rhitta.

Sin embargo, la apariencia de Escanor durante la noche es de una persona muy joven y débil con el pelo atajo de color naranja y ojos azules, así como una vestimenta que parecía muy grande para él. Durante el día su aspecto cambia constantemente su estatura, y crece hasta un punto donde su ropa le queda perfectamente, debido a su complexión mucho más musculosa. Además su marca del León aumenta de tamaño y se encuentra en el centro de su espalda.

Actualmente Escanor es en gran parte igual a su apariencia de hace diez años durante la noche, pero con la adición de un par de gafas y un bigote. Su vestimenta consiste en una trayectoria que suelen utilizar los camareros, es decir una camisa blanca abotonada de manga larga sobre un chaleco de camarero negro y un lazo en el cuello. Durante el día su apariencia sigue siendo igual a su apariencia de hace 12 años con la diferencia de que tiene bigote.

 

 

Personalidad

A pesar de que su título es el Pecado de la Soberbia del León, Escanor parece ser muy dócil, tímido y de aspecto débil, llegando a pedir disculpas por casi todo lo que creía que había tenido problemas, pero hace todo lo posible cuando se le da una tarea y esta motivado. Sin embargo, cuando el sol sale, su personalidad cambia, se vuelve muy orgulloso incluso ante un rival con el que estaba tratando de entrar en razón y pidiendo la disculpas de antemano, exigiendo a su enemigo utilizar todo su poder y que se disculpe por haber nacido en su mundo. Escanor tampoco demuestra ningún remordimiento en matar a alguien cuando se encuentra en dicho estado, especialmente si siente que ha sido insultado.