Zeldris

Mandamiento de la Piedad

Fraudrin (フラウドリン) era un demonio que había estado usando el cuerpo de Dreyfus como recipiente en los últimos 10 años. También era el miembro sustituto de Gowther en los Diez Mandamientos.

Información Personal

Género

Nacimiento

Raza

Altura

Peso

Masculino

5 de Febrero

Demonio

1.52m

50Kg

Apariencia;

Su verdadera forma era monstruosa y de color púrpura con una gran estatura, además de estar repleto de escamas. Poseía varias protuberancias puntiagudas en su espalda y brazos cónicos que se asemejaban a unas agujas. Su boca se encuentraba en su pecho en lugar de su rostro, en el cual poseía su marca oscura

En el pasado, Fraudrin tomó el control de Hendrickson por lo que adoptó su apariencia. Posteriormente Fraudrin tomaría el cuerpo de Dreyfus por lo que obtuvo su apariencia. Ya que se encontraba poseyendo su cuerpo, tenía los ojos negros y una marca oscura en su rostro.

 

 

Personalidad

Fraudrin mostraba ser una persona manipuladora, utilizando artimañas para alcanzar sus metas e incluso yendo tan lejos como para utilizar el cuerpo de Dreyfus y manipular la amistad entre su anfitrión y Hendrickson. A pesar de eso, él tenía algún sentido de honor como un demonio, dejando a Hendrickson en libertad, e ileso tras elogiar su trabajo en romper el sello de forma incompleta.