Melascula

Mandamiento de la Fe

Malescula (メラスキュラ) es una miembro del Clan de los Demonios que forma parte de los Diez Mandamientos, guerreros de élite del Clan de los Demonios elegidos personalmente por el Rey Demonio.

Información Personal

Género

Nacimiento

Raza

Altura

Peso

Femenino

10 de Octubre

Demonio

1.54m

43Kg

Apariencia;

Melascula tiene el aspecto de una joven mujer. Posee un largo cabello color rosado que le llega a los muslos y su vestimenta consta de una especie de leotardo blanco con un lazo rosado en el cuello, éste deja al descubierto sus piernas, las cuales cubre con unas medias largas color rosado que le llegan un poco más arriba de las rodillas.

Después de su enfrentamiento con Escanor, el cuerpo de Melascula quedó totalmente quemado, sin embargo fue sanado por Gloxinia, quedando en ese momento totalmente desnuda.

La verdadera forma de Melascula es una pequeña serpiente con una cadena de puntos en su lomo. Después de bañarse en el misma del Reino Demonio por trescientos años, se volvió una gigantesca serpiente encapuchada con dos cuernos en la cabeza. Posee una piel clara y todo su lomo, desde la cabeza hasta la cola posee manchas oscuras. Cabe señalar que puede tomar forma humanoide.

 

 

Personalidad

Melascula es tranquila, pero tendía a burlarse de los demás y veía como inferiores a los seres humanos.