Ban ( バ ン ) es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente quien representa el pecado de la Codicia y además posee la marca del Zorro. Después de la disolución del grupo, Ban fue inicialmente encarcelado en Baste Dungeon, pero escapó cuando descubrió que Meliodas seguía vivo. Su tesoro sagrado es Courechouse. Además de ser inmortal, es conocido por su habilidad, Snatch.
|
|
Ban es un hombre alto y musculoso de piel pálida, que posee un conjunto de músculos abdominales bien desarrollados y por lo general desgarrados. Tiene el cabello corto y puntiagudo de color azul pálido con cejas finas del mismo color, así como un par de ojos rojo escarlata. En el lado izquierdo de su cuello, tiene una gran cicatriz dada por Meliodas. Al final del Arco de Baste Dungeon, se muestra vestido con una chaqueta abierta y pantalones largos de cuero rojo con pernos de metal cosidos en ambos, junto con zapatos de un color similar, pero de un tono más oscuro.
Hace diez años, Ban llevaba un juego completo de armadura roja con un casco como el resto de sus compañeros de equipo. Durante su encarcelamiento en Baste Dungeon, su cabello había crecido más allá de sus hombros y había crecido una gran barba con bigote. Sin embargo, poco después de escapar de su celda, utilizó los ataques de Jericho para recortar su barba y reducir su largo peinado.
Debido a la pérdida de su camisa durante su lucha contra King en la Capital de los Muertos, Ban decidió usar un delantal del Boar Hat, hasta que fue capaz de encontrar un conjunto similar de ropa durante el Festival de Batalla de Vaizel. Su símbolo de los siete pecados capitales es el zorro, se encuentra por encima de su cintura en su lado izquierdo. La imagen en su cartel de "se busca", es un poco precisa, ya que lo representa con el pelo largo que se extiende más allá de sus hombros. La imagen también muestra una clara visión de su distintiva cicatriz.
Ban se muestra como un hombre apasionado. Suele tomar acciones basadas en lo que atrae su interés, como escaparse de la prisión después de oír que su capitán estaba vivo, y tratar de robar la Espada Rota de Meliodas, para descubrir por qué era tan importante para él. Ha mostrado algunos aspectos de la codicia, prueba de esto fue cuando liberó a Sennett de su celda simplemente para robarle su daga. Sin embargo, él guardará su mano si se le da una buena razón para detenerse. Tiene una extraña costumbre de hacer tonos cantando mientras habla, rasgo que desarrolló a una edad temprana después de que fue adoptado por Zhivago.
A pesar de su personalidad egoísta y codiciosa, también se muestra cuidadoso y atento, lo que se muestra cuando se precipitó hacia Elaine para salvarla, a pesar de ser una "mala persona". Ban es una persona fácil de sorprender y emocionar, como cuando descubrió la habilidad de Hawk para hablar y que el niño que estaba peleando contra él en realidad era King. Además, cuando King se transformó de nuevo en su forma anterior, más grande, Ban fue el único que parecía estar asombrado. Ban odia profundamente al Clan de los Demonios, guardando rencor hacia ellos por matar a Elaine, y desprecia el mismo pensamiento de resucitar al clan.
De vez en cuando, Ban parece actuar fuera de carácter. Cuando estaba planeando conseguir el Cuerno de Cernunnos ubicado bajo el castillo del Reino de Liones para revivir a Elaine, planeaba salvar el reino y recibir el cuerno como una recompensa que robarlo por razones desconocidas. Además, Ban le ha dicho a los otros Pecados Capitales no adentrarse en el pasado de Meliodas, ya que estaba en contra de sus reglas. Ban dijo incluso a Meliodas que matar a Dale como se encontraba en dicho momento, era lo mejor para él y que no debía ser ingenuo.