Zeldris

Mandamiento de la Piedad

Zeldris (ゼルドリス) es un demonio ex-miembro de los Diez Mandamientos, guerreros de élite del Clan de los Demonios elegidos personalmente por el Rey Demonio. También fue el representante del Rey Demonio, así como su hijo menor. Fue uno de los antagonistas principales de la serie hasta que decide traicionar a su padre y luchar contra él junto con los Siete Pecados Capitales.

Información Personal

Género

Nacimiento

Raza

Altura

Peso

Masculino

5 de Febrero

Demonio

1.52m

50Kg

Apariencia;

Zeldris se asemeja mucho a Meliodas, posee su marca negra en el lado izquierdo de la cara, tiene el pelo negro de punta y los ojos negros, aunque sin su poder demoníaco activado, posee ojos verdes. Su vestimenta consta de un traje de cuerpo completo de color negro (rojo oscuro en el anime) que deja el pecho al descubierto aparte de tener un cuello alto, posee dos guanteletes y una funda para su espada en la parte izquierda de su pantalón.

 

 

Personalidad

Zeldris es muy tranquilo, colectivo y no se enoja con casi nada. Al igual que su hermano Meliodas, Zeldris tiene grandes habilidades para el liderazgo. A pesar de ser un demonio aparentemente malo por naturaleza, parece tener un lado un tanto cariñoso, debido a que hace 3.000 años cuando se le encargó ejecutar al Clan de los Vampiros por su traición, él eligió sellarlos en vez de matarlos a todos, por amor a Gelda, mostrando que él pudo haber tenido una relación romántica con ella en el pasado, implicando que a pesar de su naturaleza malvada, Zeldris todavía es capaz de sentir afecto y amor hacia los demás.

Por otro lado, Zeldris confía mucho en sus habilidades, como lo demuestra al intentar atacar a Meliodas sabiendo que tan fuerte era, aunque también posee rencor hacia él por lo que no está dispuesto a hacer ningún tipo de negociación. A pesar de ser hermanos, Zeldris parece tener un gran rencor contra Meliodas, siendo etiquetado como un traidor entre él y los Diez Mandamientos. Su confianza en sus propias habilidades desarrolla cierto grado de arrogancia hacia seres más débiles que él. Del mismo modo, duda de las habilidades de Fraudrin debido a él no es capaz de borrar un país de los seres humanos. Zeldris confía en que solo él es más que suficiente para lidiar con los Siete Pecados Capitales, considerándose más poderoso que Meliodas y por lo tanto, más digno de ser el nuevo Rey Demonio.

En sus propias palabras lo único que le queda es su rabia contra Meliodas, así como su deseo de venganza en contra de las otras cuatro razas. Sin embargo, Zeldris tiene límites en su paciencia y, a pesar de que rara vez lo muestra, no está por encima de burlarse de los que tenía una relación antagónica, como cuando claramente se burla de Elizabeth en su corta conversación y mostrando una tremenda ira hacia ella por ser el motivo de la traición de su hermano. También se enoja con su padre después de enterarse de que Meliodas estaba listo para ser el nuevo Rey Demonio.