Estarossa (Mael)

Mandamiento de la Amor

Mael (マエル) es uno de los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas. Hace 3000 años, cierta persona modificó las memorias de todas las demás personas, haciendo que se creyera que el arcángel era el segundo hijo del Rey Demonio, bajo el nombre de Estarossa (エスタロッサ)

Información Personal

Género

Nacimiento

Raza

Altura

Peso

Masculino

~~~~~~~~~

Dios

2.00m

95Kg

Apariencia:

Estarossa es un hombre alto y muy musculoso de piel ligeramente bronceada. Tiene un gran parecido con un cartel de "Se Busca" de Meliodas, compartiendo el mismo estilo de peinado, pero de color plateado. Tiene los ojos negros, una pequeña barba, negra y viste una armadura completa de plata con guanteletes y botas de tacón.

Al igual que su hermano menor Zeldris, posee la marca negra de los demonios por encima del ojo izquierdo, la cual tiene forma de una espiral con formas triangulares por el exterior.

Usa como vestimenta un abrigo largo de color marrón (azul oscuro en el anime) con adornos blancos y bordes amarillos que le cubre casi todo el cuerpo (plateados en el anime), dejando su pecho ligeramente al descubierto. El chaleco termina por la cintura en la parte delantera, y por la parte trasera es más largo, llegando hasta la mitad de sus pantorrillas. Por debajo de su abrigo usa pantalones de color negro.

En el sueño de Elizabeth, Estarossa parecía llevar la versión de la vieja armadura de Meliodas pero más grande. Durante su juventud, la apariencia de Estarossa era prácticamente idéntica a la de Meliodas.

Como Mael:

Mael tenía el cabello claro, largo y rizado. Poseía además dos pares de alas, con el primer par siendo de mayor tamaño que el segundo. Se ha visto además que Mael posee un cuerpo bastante musculoso. Asimismo, parece mostrarse con una vestimenta un tanto andrajosa.

 

 

Personalidad

Estarossa, a diferencia de los demás miembros de los Diez Mandamientos, es muy tranquilo y relajado, como se demuestra cuando Meliodas aparece amenazando a los Diez Mandamientos y se dispersa repentinamente, no pareció demasiado molesto por la situación. Por otro lado, esta misma naturaleza calmada de Estarossa es lo que lo hace degustar del aire libre y animales del entorno después de estar libre. Sin embargo, a pesar de su apariencia fría y relajada, él se suele molestar con facilidad sin perder su expresión tranquila, y ocasionalmente ha llegado a mostrar un lado sádico. Él cita la crueldad anterior de Meliodas como uno de los rasgos que solía admirar más de él, y claramente gustó de torturar a su hermano como castigo por su traición a los de su propia especie. Sin embargo, comenzó a llorar al matar a Meliodas, lo que implica que todavía sentía amor por su hermano mayor a pesar de su traición. Debido a su mandamiento el Amor, él adopta una personalidad fría y amable, aunque sádica y cruel sin llegar a sentir odio, algo que lo salva de la condición que indica que si el portador de un mandamiento rompe alguna de sus reglas, sufrirá el efecto de éste.

Según palabras de Cusack, es imposible saber lo que realmente piensa o siente Estarossa, ya que parece disfrutar pelear por su propia cuenta. Prueba de esto es cuando afirmó que quería pelear con sus hermanos por el trono del Rey Demonio, a pesar de que confesó no estar interesado en él. En consecuencia, hace que sus motivaciones sean poco claras, esto lo prueba ya que incluso prefirió ceder el trono, optando por "ganarse" a Elizabeth Liones. Parece mostrar cierto respeto contra oponentes fuertes como Escanor, a quién le preguntó su nombre porque consideró que valía la pena tenerlo en cuenta.

Zeldris dio a entender a Estarossa no absorber los mandamientos recolectados; y cuando Estarossa pelea con Monspeet, nos hace saber que es porque podria perderse en la locura o morir, ya que solo Meliodas y Zeldris pueden absorber más decretos sin verse afectados; además, el propio Estarossa propuso matar a sus compañeros mandamientos para adquirir sus habilidades especiales rápidamente, demostrando la falta de empatía que siente por ellos.

Como Mael:

Mael, como miembro de los Cuatro Arcángeles, era una persona muy tranquila, incluso en situaciones algo complicadas, pero con un buen sentido de justicia, como cuando se preguntaba de niño si debía matar a los Demonios, debido a que ellos también eran seres vivos. También fue tímido y repudiado por su Clan, debido a que era alguien que no podía matar ni a un insecto, por ello, éste admiraba a su hermano mayor, Ludociel, y aspiraba a ser alguien como él. Sin embargo, cuando su hermano mayor Ludociel lo convenció de asesinar a los Demonios por la simple razón de que “purificaban el mundo de las impurezas y liberaban almas corrompidas”, éste se volvió un tipo sanguinario que daba la impresión de disfrutar matar a cualquier demonio que se le cruce en su camino. Pero a pesar de este aparente comportamiento, él siempre reflexionaba si hacía bien las cosas, como cuando mató a Glariza después de haber atacado a un grupo de demonios, arrepintiéndose en el proceso (gracias a Gowther).